Caso Fosis: La derecha no entiende nada de institucionalidad

Este es uno de los peores casos donde se demuestra como los titeres de la derecha y del gobierno no demuestran seriedad alguna por la institucionalidad de los organismos del estados.
No es posible que se desestructure por capricho instituciones del estado que son las encargadas de planificaciones a largo plazo y no deberian ser modificadas por cambios en las administracion despues de elecciones. Luego no se quejen que el pais no avanza ya que esto no otorga la estabilidad necesaria.
Estos cargos estan bajo la ley de alta direccion publica, lo cual tambien implica que es gente calificada, ya tenemos bastantes errores donde el presidente se encarga de elegir a “cercanos” sin realmente saber que CV tienen y si realmente tienen expertis en los temas que se le asignan, es una pena que improvisen asi.
ENTIENDAN GANAR LA ELECCION PRESIDENCIAL NO ES CONVERTIRSE EN DUEÑOS DEL ESTADO.
UNA VERGUENZA.
Nueva baja en el Fosis cuestiona el sistema de Alta Dirección Pública

Un pensamiento en “Caso Fosis: La derecha no entiende nada de institucionalidad”

  1. vote por la derecha en las pasadas elecciones, pensando en que vendria un cambio donde se respetarian las profesiones y curriculums para optar a los cargos por sobre el color politico.
    el saber que el asesor de Jacqueline Van Rysselberghe era el apitutado para quedarse con el cargo me decepciona.
    y como no se pudo quedar con el cargo en el fosis, no encontraron nada mejor que regalarle un puesto en sercotec, ahora es el nuevo director de sercotec de la region del bio bio. un “periodista” que se desempeño como secretario comunal de seguridad pública de la Municipalidad de Concepción, tendra la experiencia y conocimientos para trabajar en el servicio de cooperacion tecnica?. un periodista trabajando en seguridad, es como un ingeniero trabajando de jardinero, pastelero a tus pasteles.
    vote por la derecha pensando en un cambio, pero es mas de lo mismo…
    vota nulo….no mas apitutados politicos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *