Mundial Fifa 2010: ¿Y ahora no podemos ver el mundial?

Es una verguenza que el canal de todos los chilenos no este transmitiendo de manera integra los partidos del mundial.

actualizacion: el mostrador
Una vez mas esto queda sesgado a quienes tienen recursos para pagar y los que no tienen.
fuente ejecutiva de TVN: “lo que hicimos fue hacer viable este proyecto, cediéndoles el derecho de radio a cuatro emisoras, y los de TV de pago a DirecTV. Y a ellos les teníamos que ofrecer algo exclusivo, porque no van a pagar por algo que ya tienen (TVN es parte de su paquete).
En el canal público han enfatizado que de todos modos tienen todos los partidos de Chile y “los más importantes”, aunque eso es relativizable. Además, en su sitio web se puede acceder a todos los partidos.
¿TODOS TIENEN ACCESO A INTERNET? ¿QUE PASA CON LAS ZONAS DESTRUIDAS POR EL TERREMOTO?
¿QUE PASA CON LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO? ¿NO TODOS TIENEN DERECHO PARA PODER DISFRUTAR DE ESTA FIESTA? ¿AUN SEGUIMOS CON LOS CIUDADANOS DE PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORIA?

fuente : terra.cl
Por lo menos aun hay autoridades que piensan en las personas.
No sólo espectadores “ de a pie” se han alzado contra estas decisiones de programación basadas en cosas de mercado. Los senadores Juan Carlos Latorre, Fulvio Rossi y José Antonio Gómez son algunos de los parlamentarios que no ven con buenos ojos la situación. Estos dos últimos decidieron tomar cartas en el asunto.
Rossi incluso anunció: “Pedimos al gobierno que exija a TVN transmitir todos los partidos del mundial. Mañana (hoy) vamos con senador (José Antonio) Gómez a La Moneda a plantear el tema”. Su idea es reunirse con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, para solicitar que se transmitan todos los partidos por señal abierta.

VEAMOS QUE SERA LO QUE PRIME SI LOS INTERESES DE MERCADO O LA FELICIDAD DE NUESTRO PAIS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *