Ministro de Mineria e Intendentes de paseo por Sudafrica

Y ESTOS TIPOS NO QUE IBAN A TRABAJAR 24×7 ADEMAS NO LLEVAN NI DOS MESES EN EL GONBIERNO Y PIDIENDO DIAS ADMINISTRATIVOS QUE NO SON PARA IR DE VACACIONES, ¿CREEN QUE ESTAN EN SUS EMPRESAS?
Polémica por inesperado viaje de autoridades de gobierno al mundial de Sudáfrica. Vocera Ena Von Baer dice que es “comprensible”.
Ni mucho trabajo ni problemas que resolver. Con las maletitas llenas, vuvucelas y gorros, los intendentes de la Región Metropolitana y O’Higgins, Fernando Echeverría y Rodrigo Pérez Mackenna y el Ministro de Minería, Laurence Golborne no estarán haciendo sus labores, sino que estarán de descanso, en Sudáfrica.
Las críticas por el abandono de deberes no se han hecho esperar. El parlamentario socialista, Fulvio Rossi, fustigó a los viajeros y a quién los designó en sus cargos, el Presidente de la República, por la “vergüenza” de que dos intendentes recién nombrados, se vayan de vacaciones a Sudáfrica, algo que para el legislador “demuestra justamente la vocación de servicio que tienen estos gerentes de la política. Yo fuera Presidente de la República los remuevo en el acto”.
Rossi añadió a “El Mostrador” que “no es posible que en un año como este, donde Chile ha sufrido tanto, incluso víctimas fatales, dos autoridades de la importancia de los intendentes, cuando vienen las lluvias, cuando vienen las infecciones respiratorias, se mandan a cambiar a ver el Mundial”.
IMPRESENTABLE QUE EL MINISTRO DE MINERIA MIENTRAS SE DISCUTE EL ROYALTY SE VAYA DE PASEO Y QUE PASA CON EL TEMA DE LA RECONSTRUCCION. SON UN ASCO.
fuente: La otra alternativa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *