Andres Allamand: Sugiere a Piñera “olvidarse de la parka roja” y un recado para Von Baer

COMO ACA SE DIJO ES NECESARIO QUE EL PRESIDENTE HONRRE SU CARGO PARA EL BIEN DEL PAIS, DE SU GOBIERNO Y DEL MISMO.

El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, señaló que el Presidente Sebastián Piñera debe encuadrarse e identificarse con la imagen asociada al cargo, y derechamente lo llamó a olvidarse de la “parka roja” que utiliza en sus visitas a terreno.
Y SOBRE LA VOCERA ENA VON BAER LA VERDAD ES QUE CAMBIA DE ESTILO O DEBERIAN DEJAR A ALGUIEN MAS HABIL POLITICA Y COMUNICACIONALMENTE A CARGO DE ESTA COMPLICADA TAREA.
El senador también deslizó críticas al Ministerio Secretaría General de Gobierno, al manifestar que la vocería del Ejecutivo –a cargo de la ministra Ena Von Baer- debe salir a defender al Presidente en aquellos casos en que se exponga su imagen, pues -en su opinión- muchas veces no hay nadie que se interponga entre el Presidente y quienes lo critican.
En ese plano, el legislador comentó que Francisco Vidal y Carolina Tohá, los ministros voceros de los gobiernos de los ex presidentes Lagos y Bachelet, “se las habrían arreglado para interponerse entre quienes atacan al Mandatario y su figura”.

POR LO MENOS HAY GENTE QUE TIENE AUTOCRITICA EN LA DERECHA UN PUNTO PARA ALLAMAND EN ESTA PASADA.

fuente: terra.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *