Kramer, Piñera (Bachelet): ¿Y el problema real fue la imitación?

El tema que ocurrio con la imitacion de Kramer al Presidente de la Republica, en lo personal no creo que tenga que ver con el humorista ya que se ha imitado al presidente varias veces y en el programa ya habia ocurriodo una imitacion anterior sobre la visita del presidente a Juan Pinto Duran, y esta ultima imitacion no fue acida ni agresiva, mas bien fue bastante ingenua y graciosa que hasta un niño se puede reir.
¿Cual es la verdadera molestia del oficialismo? Es Bachelet, Si Bachelet que fue invitada al programa y que esto no hace mas que acrecentar la popularidad de la presidenta de la republica (segun el pensamiento basico de la derecha), mientras que nuestro presidente no sale en su mejor faceta, de no ser asi ¿porque no se levanto la voz critica con anterioridad?.
Esto refleja el temor que tienen en el oficialismo a la imagen de Bachelet, y como se sabe buscaran por todos los medios desprestigiarla, y la campaña ya comenzo hace un rato, Que el viaje a sudafrica, Que las asignaciones para las ONG, entre otras, y ahora esto.
Realmente esto es una torpeza porque entre mas hablen de Bachelet de manera positiva o negativa mas vigente se encontraraen los medios y en el subconciente colectivo.
Y un recado para los señores de derecha:
Sean mas inteligentes porque estan jugando con FUEGO a Bachelet no se le ve solamente como una ex mandataria perteneciente a una tendencia politica, que como todos sabemos a los politicos no se les ve con imagenes de afecto al contrario, el cariño que desperto en la gente va mas alla de una figura politica, se ve mas a Bachelet como una persona cercana, como una mujer, como la madre omnipresente que esta ahi para cuidar a sus hijos y velar por el bienestar de su familia, en este caso todos los chilenos, y esto es una de las causas por que su popularidad no es traspasable a su coalicion politica, es la persona no la figura.
Y si se equivocan en los ataques puede que esten atacando a cada una de las madres de todos los chilenos y esa situacion creanme no la quieren tener señores del OFICIALISMO.
SIGAN JUGANDO ESTE TORPE JUEGO SOR EL PRIMERO EN REIR CON ESTAS SITUACIONES

¿COMO DICEN POR AHI ES MEJOR QUE HABLEN DE TI PARA BIEN O PARA MAL PERO QUE HABLEN?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *