Feriado Bicentenario Irrenunciable: Discusión

“Una celebración de la relevancia de la que nos aprestamos a conmemorar merece que la mayor parte de los chilenos pueda disfrutarla adecuadamente” Pedro Muñoz. “No olvidemos que la principal riqueza y el elemento esencial de un estado es su gente, de nada sirve tener banderas, escarapelas y cintas tricolores por doquier si tantos chilenos están excluidos de los festejos”, sostuvo.
“en la práctica van a perjudicar a la gente más modesta”, planteando que se obligará a que la gente deba comprar para tres días el 17 de septiembre. Andrés Allamand.b”La norma que se está aprobando, aunque pueda ser muy popular y yo lo respeto en las tribunas, es perjudicial para la gran mayoría de las personas”, esgrimió aludiendo a los trabajadores que asistieron a presenciar la discusión.
Por su parte, la senadora Lily Pérez explicó que como mujer apoya la iniciativa planteando la importancia de que los trabajadores y trabajadoras del comercio que habitualmente descansan en días de semana, sin coincidir con su familia, lo puedan hacer en esta oportunidad en una celebración de trascendencia.
fuente: adnradio
POR MI PARTE ARGUMENTAR QUE ESTO SERA TERRIBLE PORQUE HAU QYE PREPARARSE PARA 3 DIAS ES TERRIBLE SOLO DEMUESTRA COMO ALGUNAS PERSONAS SOLO CUIDAN EL INTERES ECONOMICO DE LOS SECTORES QUE REPRESENTAN. ESTE ES BICENTENARIO Y TODO CHILENO TIENE DERECHO A CELEBRARLO EN FAMILIA, LO MAS TERRIBLE ES QUE JUSTO SON DE LOS SECTORES QUE AMS HABLAN DE CUIDAR LA FAMILIA. SOLO CUANDO NO LES AFECTA EL BOLSILLO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *