JVR: Se mantiene en el cargo!! – Verguenza nacional


Rodrigo Hinzpeter, decidió mantener en su cargo a la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe.
Sin referirse directamente a la intendenta Van Rysselberghe, el ministro Hinzpeter la confirmó en su cargo. “Cuando uno adopta este tipo de decisiones debe hacerlo con prudencia y sabiduría. Que la misma decisión, coraje e independencia que debe tener una autoridad gubernamental para condenar cualquier hecho o irregularidad, la misma decisión coraje o independencia debe tenerla para no hacerse eco de acusaciones que terminan por no ser acreditadas”.

Nada mas que decir quedo la puerta abierta para que la corrupción ataque a todos los estamentos de gobierno!
El poder JVR es inimaginable si esto no la saco, ya no la saca nadie.
Señor Hinzpeter acabó por enterrar su ganas de ser presidente, porque el apoyo que acaba de dar es el apoyo a la ingobernabilidad. La ministra de vivienda termina perdiendo toda autoridad ella deberia renunciar no por su culpa si no porque estara avalando esta manera de hacer las cosas. El presidente queda como un personaje incapaz de tomar decisiones.
Hinzpeter es una pena tu manera de actuar manda a la justicia a paquistani sin pruebas y aca no es capaz de actuar como debe ser.
Acaban de llevar a Chile a ser una nacion bananera.
Esperan que todos nos quedemos con cara de imbeciles y acatemos la decision del gobierno. Veremos como termina la encuesta adimark.
Esto no tiene perdon ni justificacion. UNA VERGUENZA! Que pasen luego los 3 años que quedan y se retiren de una vez.
DERECHA NUNCA JAMAS.
Chilean Way
fuente: terra.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *