Hidroaysen: Bachelet se oponia al proyecto y declaracion de Lagos

I met with President Michelle Bachelet to discuss Chile’s energy future, and she indicated to me that she opposes big dams and is committed to steering Chile to a brighter, sustainable future.
… Yo me reuni con la Presidenta Michelle Bachelet para discutir el futuro energetico de Chile, y ella me indico que ella se oponia a las grandes represas y estaba comprometida en dirigir a chile a un brillante, futuro sustentable…
Robert F. Kennedy Jr.
New York, April 4, 2008
fuente: The new York Times
AUNQUE EN EL SE HACE O NO ME QUEDO MAS CON LAS DECLARACIONES DE LAGOS,
Monica Rincon: “Hidroaysen ¿Es un proyecto bueno para Chile o es un proyecto necesario para chile? o ambas cosas”
Lagos “Creo que es necesario, que sea bueno o no depende de las evaluaciones que tenga que ser sometido, necesario por que necesitamos mas energia pero creo que eso debe incorporase en un contexto mas aplio de cual es la politica energetica de chile.

www.tvn.cl
Y la aclaracion en el quinto poder para los que no entienden lo que escuchan:
“En el intertanto, que siga el debate, pero esto no significa que tenga que aprobarse a toda eventualidad un proyecto como Hidroaysén, si no están las condiciones cumplidas”
el quinto poder
LO IMPORTANTE Y QUE NO EXISTE ES LA “POLITICA ENERGETICA DE CHILE” QUE DEBE CONTEMPLAR LAS ENERGIAS RENOVABLES, LAS CONVENSIONALES Y LA EFICIENCIA. Y NO QUE QUEDE TODO A LO QUE PROPONEN LOS PRIVADOS

Un pensamiento en “Hidroaysen: Bachelet se oponia al proyecto y declaracion de Lagos”

  1. Si Bachelet hubiese querido matener su postura y defender Aysén lo hubiese hecho pero como para todo esa tipa es una cínica, ni que diga “que tuvo la intención” ni nada, ella siempre fue un títere.
    Que no se la vendan con otros cuentos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *