El Dinosaurio Gonzalo Arenas y los indignados

Aca otra de las columnas de este DINOSAURIO, una columna donde ningunea a los movimientos de “indignados” chilenos como siempre los politicos intentando mantener su status quo y cualquier movimiento que amenace esta posicion se convierten en enemigos y/o estupidos.
Indignados chilenos: los dinosaurios de siempre
Cuando se pide estatizar la educación, privilegiar a las universidades estatales por sobre las privadas y los centros de formación técnica; cuando vemos a sus dirigentes marchar de la mano con la flor y nata de la jerarquía de la izquierda histórica de nuestro país por la Alameda, es sin duda para ponerse a llorar y creer que estamos viendo un documental de los años 60.

Algunos de los “Indignados chilenos” -no digo todos porque sería una injusticia y a esos “otros” espero analizarlos en otra columna-, al menos en su dirigencia, no protestan ni exigen nada nuevo, pues el impulso estatista ha sido una de las constantes históricas del pasado siglo más recurrentes en la historia de las ideas.
Según se puede apreciar de los dirigentes que aparecen públicamente, este movimiento de “Indignados chilenos” al igual que sus parientes europeos, no son nada más ni nada menos que los dinosaurios de siempre, que cada cierto tiempo vuelven a surgir para reclamar por ese “cometa” que los extinguió (al igual como dice una de las teorías del colapso de los dinosaurios de la faz de la tierra). Me refiero a ese cometa llamado “Libertad” y que en la historia de la humanidad sólo ha sido fruto de la democracia liberal, basada en emprendimiento privado y en el principio de subsidiariedad del Estado.


UN ERROR GRAVE DE SU COLUMNA ES EL REFERENTE A QUE SE VEN DE LA MANO DE LOS DIRIGENTES DE IZQUIERDA, PERO ES ASI DEBIDO A QUE LOS POLITICOS DE DERECHA SE MARGINAN DE LAS CAUSAS JUSTAS. SIMPLEMENE ESO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *