Isapres: Crecen utilidades en 75%, y ademas nos suben los planes.


Estos desgraciados por que no tienen otro nombre, este año a todos nos mandaron la carta con el aviso de subida de costos de los planes.
Donde argumentaban que era necesario subir los valores de los planes por el aumento de costo de los gastos de salud, ya sobre el aumento normal del ipc que se aplica a la UF que es como nos cobran los planes.
Y ahora nos enteramos que las utilidades que obtuvieron nuestros
Solo puedo decir que son unos desgraciados, que nos ven la cara, que si tienes prexistencia no te dejan cambiar y te amarran y no puedes reclamar por las alzas, si tienes 65 te terminan hechando.
Asi cualquiera hace negocio.
Esto es algo que debe cambiar ahora ya, y deberia ser el foco de atencion del gobierno o este sera el siguiente foco de conflicto. Pero como es de incompetente Mañalich esto no le veo salida no por lo menos en este gobierno
fuente: elmostrador.cl

Un pensamiento en “Isapres: Crecen utilidades en 75%, y ademas nos suben los planes.”

  1. Mi Isapre me aumento el plan de salud sin mi consentimiento, por lo cual claramente yo no estaba de acuerdo. En busca de ayuda encontre varios abogados que me asesoron respecto al caso. En conclusion entendi que existen leyes que nos protegen frente a cambios forzados como el alza del plan y que tenemos derecho a defensa. El abuso del desconocimiento que la mayoria de los chilenos tenemos nos lleva a no defendernos como corresponde. Yo recomiendo a este grupo de abogados que supieron tratar mi caso de la mejor manera (aqui su pagina web http://www.derechoalasalud.cl)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *