2 comentarios en “Educacion: Ana Tijoux – Shock”

  1. Estimados, Como ustedes deben saber se fijo en el gobierno de Ricardo Lagos la Taza 6,2 %. Ademas es imposible realizar la eduacion gratis para todos, se les debe olvidar que el consejo de rectores hay 20 universides en la cuales el 80% que entra son gente de plata o vienen de Colegios Enblematicos(Que tienen un filtro de ingreso promedio 60) Por lo cual si se llega aprobar una ley estariamos pagandole la eduacion a los ricos? eso quieren Camila Vallejos(Comunista) queria educacion para Universidades del consejo de Rectores y no para las Privadas, Institulos o centro de formacion tecnica. Deben analizar temas de Economia y Finanzas una Ley asi es para toda la vida tendriamos plata despues de 6 años si baja el Cobre. Antes en la Epoca del 80 cuantas universides habian? han pensado y ahora cuantas hay
    Resumiendo, el Fondo Solidario creado en dictadura sufre de menos deuda y sus intereses son menores que el credito aval del Estado, credito creado en Democracia…y siguen culpando a la derecha???..
    Tambien la Educacion es Gratis en Argentin pero hay una universidad Estatal.
    En todos lo años no hay ningun ministros del Interior que maneje mal la plata, ejemplo en el 2008 la gente de la consertacion le indicaba tenemos el triple de plata del cobre gastemosla, error el ministro dijo no lo vamos a tener de caja chica llego la crisis gracias a la desicion no inpacto tanto cualquier habla por hablar pero hay que tener informacion al respecto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *