Hinzpeter: Y los poderes del Estado


Algo que al parecer no entienden en el gobierno que manejar un pais no es para nada igual a manejar una empresa, ellos no son parte de un directorio y toman decisiones de como deben actuar los diferentes departamentos de la empresa llamada Chile. PARA NADA
Y aca lo que estan haciendo mandando mensajes a los demas poderes del estado (Legislativo y Judicial) desde el Ejecutivo mediante Hinzpeter, es deteriorar la institucionalidad vigente, el tema de amedrentar al Ejecutivo con el registro de los Jueces mas “blandos” o mandar recados al legislativo de como deben actuar con respecto a la seguridad, es algo que solo ocurre en un país bananero. Acá las decisiones no se toman por los gustos de uno u otro personaje de turno, sino apegado a la legislación vigente.
Mejor que se preocupen de solucionar todos los problemas que estamos teniendo hoy en el país por la pésima gestión que esta desarrollando la presente administración.
Y Ministro Hinzpeter si quiere ser candidato para el 2014 creo que la estrategia adoptada es de la peor de todas, debería despedir a sus asesores.
Caso Joven Pakistaní
Caso bomba
Detención de marchas
Contratación del Fiscal Peña.
Proyecto de Ley de Tomas
Registro de Decisones de Jueces.
La larga lista de mensajes al legislativo
El uso de la fuerza por parte de carabineros
La muerte del joven en por una bala de carabineros
Etc.

Todas prueba del rotundo fracaso de su gestión

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *