Gobierno haciendo agua por todos lados

Que las marchas que las protestas, hoy paro de colectivos, ayer problemas con un operador de transantiago, que hinzpeter, que manalich, que mandan recados al poder judicial y al poder legislativo. Que amenazas de invocar la ley de seguridad del estado por todos lados.
Pues en el gobierno hoy por hoy y desde que asumieron a la fecha solo se ve desordenes y problemas.
Pensandolo bien no fue tan malo que saliera la derecha a gobernar ya que esto sirve para que las personas refresquen su memoria que es lo que significa que gobierne la derecha. Y se debe agradecer que el presidente sea RN ya que mas que mal no pertenece a las facciones mas extremas de la derecha como lo es la UDI. Imaginen a Jovino Novoa de presidente uuff.
Para las siguiente eleccion tenemos el poder de decidir que nos deparara el futuro, pero lamentablemente somos seres destinados a cometer una y otra vez el mismo error, espero que no lo cometamos por un buen tiempo.
Total el cuoteo de puestos,la inseguridad publica, la corrupcion, entre otros males pertenecientes a la concertacion se estan dando igualmente con la derecha y de peor manera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *