La derecha y la sombra de Bachelet


El gobierno de Piñera ya alcanza la mitad de su periodo con una aprobación por los suelos, y ya muchos en la derecha comienzan a preocuparse o de plano a preparar las maletas ya que entienden que su periodo de gobierno en la moneda esta por concluir.
En el horizonte se divisa la silueta de Bachelet, cual pesadilla infantil donde la derecha montada sobre su triciclo de promesas incompletas intenta huir, de la amenaza llamada Michelle que se cierne sobre ellos, pero todos sabemos que las ruedas de un triciclo son pequeñas igual de pequeñas y débiles que las piernas de un niño tal cual la capacidad para gobernar de la administración actual. Estamos claros que el niño en su triciclo no llegara exitoso al dintel de la puerta que intenta alcanzar.
Pero el gordo y fofo niño de derecha lleno de mañas y triquiñuelas una que otra sorpresa muestra, al ser un mimado sin remedio se acostumbro a buscar culpables en sus amigos, enemigos o en quien sea, esta vez Bachelet es víctima de sus caprichos, cual niñera odiada la pataleta del infante no se deja esperar y con la argumentación del tsunami del 2010 busca convertir la reputación de Bachelet en miseria.
Seguramente este niño cuya inhabilidad para gobernar mas que demostrada esta, cuando la emergencia vuelva a surgir, podrá de una manera mejor que la niñera actuar.
Al fin sí el niño logra su objetivo y hace desaparecer a Bachelet, el niño podrá comer dulces y golosinas a destajo otra vez, haciéndose mas gordo e inútil desde el palacio presidencial.
Pero todo indica que cual infante sometido a una pesadilla real todo CAGADO ya esta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *