Teresa Marinovic, de las columnas mas llena de odio contra los que tienen menos

Si alguna vez he leido una columna llena de odio y egoismo con los que menos tienen es esta que titulo “yo no tengo porque pagar la educacion de sus hijos”
De la misma manera yo no tengo porque pagar con que ella tenga mayor seguridad policial, porque los servicios de aduana,carreteras, electricidad, comunicaciones, ejercito, salud, de medio ambiente, becas, programas de enprendimiento se le entregue a una persona acomodada como ella pero que de igual forma se le entregan.
No tenemos porque subsidiar con el esfuerzo de personas que tienen un salario minimo, la riqueza que ella defensora del libre mercado le entrega la sociedad.
Si sufres un accidente al lado de un hospital publico no pienses en recibir ayuda de inmediato porque tu tienes isapres y mereces una clinica privada pero debes esperar que llegue dicha ayuda.
Una pena por el mostrador a tener gente asi dentro de sus columnistas esta bien tener diversidad de ahi a la estupidez hay un largo trecho.
http://m.elmostrador.cl/opinion/2012/08/08/yo-no-tengo-por-que-pagar-la-educacion-de-su-hijo/?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign=RSS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *