Joven Paquistani: Cuidado con hablar de Terrorismo y atropellar los DDHH

Señores del gobierno y justicia, a mi parecer estan realizando una injusticia con el joven paquistani, que tienen recluido en una carcel de maxima seguridad, basado en presunciones que ni siquiera estan comprobadas.
Deberian esperar que se aclare este asunto, pero no andar dando declaracion como las de Rodrigo Hinzpeter que esta vez se equivoco al apoyar de forma tan fuerte la posicion de la embajada EEUU, sin ni siquiera esperar aclarar la situacion del Joven detenido, y libremente hablan de terrorismo, como no lo han sufrido.
Los norteamericanos no son capacez de detener un atentado en su propio pais en NY con una camioneta llena de explosivos y van a encontrar residuos?.
Residuos de TNT me parece una excusa irrisoria, cuales fueron los medios para comprobar semejante teoria. ¿Analisis quimicos?, ¿Escaner Espacializados?, ¿Como lograron dicha afirmacion?
Yo quiero ver las pruebas no es posible que en mi pais el cual considero una tierra de hombres libres, cualquier pais tome acciones contra cualquier persona sea chileno o no, y se culpe a personas sin un juicio justo.
Y TENGAN MAS CUIDADO CON LAS DECLARACIONES DESTEMPLADAS QUE DAN A LOS MEDIOS BUROCRATAS ESTUPIDOS, YA QUE ESTO PUEDE QUE SEA UN ERROR, PERO CON DECLARACIONES PUEDEN REALMENTE PROVOCAR LA IRA DE ALGUNA FACCION EXTRANJERA Y GENERAR UN PROBLEMA QUE EN CHILE NO TENEMOS.
TERRORISMO!!, TERRORISMO!! no pidan cosas que les pueden dar.

Ojala esto sea un error se reconozca y el joven afectado ejecute todas las acciones legales contra el estado chileno por el atropello de sus derechos. Si no lo es no hacer de esto un globo que nos puede reventar en la cara.
Y entiendan que no somos subditos de EEUU. Ya se equivocaron con la guerra en irak con algo tan pequeño es mucho mas facil errar.
NO QUEREMOS ATROPELLOS A LOS DERECHOS HUMANOS NUEVAMENTE.
¿Aca solo estan inculpandolo por que es musulman?.
Canciller Moreno no cree que situación de paquistaní afecte imagen de Chile en el exterior
“A mí me parece que no (…) Lo que aquí ha sucedido es una cosa que lo único que nos muestra es que el fenómeno del terrorismo internacional puede afectar incluso a países que estamos lejanos de los centros donde estos problemas se producen y que tenemos que estar alertas”, afirmó.

Alfredo Moreno esta es una declaracion liviana mientras no se demuestre nada y es mucho peor si viene de un profesional. Es necesario guardar mesura en este momento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *