Padre Berríos emplaza a Gobierno a decir dónde están 6 mil mediaguas del Biobío

Señala que Un Techo para Chile ha levantado 4 mil en la región, mientras que no sabe dónde están las 6 mil que enteran las 10 mil que el Presidente Piñera señaló ayer que se han construido.
Berríos aseguró a radio Cooperativa que Un Techo para Chile construyó 4 mil viviendas de emergencia en la zona, y que tienen un registro “con nombre y RUT” de las personas beneficiadas, pero que no sabe donde están las otras 6 mil mediaguas que el Gobierno dice haber construido en el Biobío. “No sé cuál es el RUT de las (personas) que construyó el Gobierno (en la zona) para ir a verlas”, acusó.
NADA QUE DECIR EL GOBIERNO SOLO ENTREGA NUMEROS PARA LAS CAMARAS, Y NOS NECESARIO AGREGAR QUE ES LA REGION DE LA MEJOR INTENDENTA DE TODAS Jacqueline JAJA, Si el presidente solo dijo un numero que le entregaron entonces quien es el que entrega este numero el intendente y si no fue el entonces NO SABE NADA DE LO QUE PASA EN LA REGION LA INTENDENTA. PEOR AUN SI SE DIJERON QUE HABIAN 6000 VIVIENDAS MAS DONDE ESTAN LOS FONDOS???.
fuente: la segunda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *