Diario La Nacion: Fin de la circulación en papel

Bueno una pena lo que ocurrio con el diario del gobierno, una vez mas se esta intentando controlar los medios informativos, el problema no es el diario de hecho al contrario mientras tenemos diarios que solo se dedican a informar de farandula y de miscelaneos sin importancia u en la otra vereda diarios como el mercurio con una marcada tendencia politica.
La nueva administracion debio dejar el ejemplo y utilizar este medio para poder comunicar de manera profesional e imparcial de los acontecimientos que afectaban al pais.
Pero la mejor solucion es cerrar el diario que circulo por 93 años.
Despues no se quejen por tener todo en manos de privados especialmente medios criticos como son el acceso a la informacion, es cosa de recordar que ocurrio con las comunicacion en medio del terremoto de febrero.
Los unicos que se ven afectados con estas medidas son los mas pobres ya que solo el acceso a internet y medios tecnologicos de esta indole, requiere de tener una serie de implementos de alto costo que no todos pueden adquirir especialmente en las zonas mas rurales y alejadas del pais. Que exactamente a esos lugares el diario del gobierno deberia llegar.
SI CONTROLAS LA INFORMACION CONTROLAS EL PODER.
Con este criterio TVN tambien deberia sacada del aire.
fuente: el mostrador

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *