Opinion Politica: Nuestro 1er Aniversario FELICIDADES!


SI! Lo logramos completamos nuestro primer ano entregando nuestro punto de vista de manera realmente independiente.
Obviamente tenemos cierta tendencia marcada pero esto no es porque tengamos militancia politica en cierto sector, ni esperemos sacar dividendos futuros, o intereses creados.
Nuestra vision es poder aportar un granito de arena a hacer de nuestro pais un lugar mas justo, solidario, y un buen lugar para vivir, y que todos los chilenos estemos felices de vivir aca, y seamos respetuosos de quienes nos rodean.
De hecho nosotros podriamos apoyar a la derecha pero solo cuando sus acciones fueran un pro de todos nosotros y no cuidando los intereses de ciertos grupos de poder donde el que tiene menos se ve afectado como lo hacen siempre, la ideologia del individualismo.
Todo esto desde el punto de vista de ciudadanos de a pie tan comunes como ud o como yo.
Este ano 2011 nos presentara nuevos desafios y creanme como nos gustaria poder agregar solo informacion sobre buenas noticias para todos nosotros y no solo acusaciones de mala gestion, o nepotismo, o atropello a los derechos de todos nosotros, como lo fue este ano.
Y algo muy bueno de nuestra epoca es la existencia de internet, las redes sociales ,y las tecnologias de la informacion. Lo cual hasta ahora y esperemos que no cambie, nos permite tener canales alternativos para poder informarnos. Si algo ha sido complicado para este gobierno y lo sera para los futuros es el acceso a la informacion y por consecuencia el mayor poder de fiscalizacion que tiene la ciudadania con el gobierno. Este es un verdadero retorno del poder al pueblo el cual al momento de votar nos permitira estar mas informados y no quedarnos solo con la foto del candidato de turno en un cartel de propaganda.
Y estar informado es nuestro derecho y deber.
SIN MAS QUE DECIR SE DESPIDE EL EQUIPO EDITOR DE OPINION POLITICA. Nos leemos pronto! Y GRACIAS POR LEERNOS

Un pensamiento en “Opinion Politica: Nuestro 1er Aniversario FELICIDADES!”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *