26 comentarios en “Estudiante niño de aprox 10 años detenido por carabineros”

  1. Ese mocoso andaba encapuchado, es cosa de ver su vestimenta: capucha y una prenda blanca para taparse la cara. ¿Dónde están los padres de ese niño? Es fácil culpar al gobierno, ¿no?

  2. Duerme tranquila, niña inocente, sin preocuparte del bandolero, que por tu sueño dulce y sonriente vela tu amante carabinero… (…)

  3. quien lo manda a andar tirando piedras. seguro se puso el gorro del poleron pa taparse de su vieja que no sabia que andaba protestando.

  4. no se supone que según, el himno institucional de carabineros dice en una de sus estrofas:Duerme tranquila, niña inocente,
    sin preocuparte del bandolero,
    que por tu sueño dulce y sonriente
    vela tu amante carabinero. No sera una niña como dice el himno , pero es un niño al cual le han violado todos sus derechos

  5. No es posible que la AUTORIDAD DE ESTE PAIS , este ABUSANDO UNA VES MAS DE SU GRAN PODER .. POR QUE MIERDA NO TOMAN LUEGOO LAS DECICIONES QUE VA A PASAR CN LO QUE PIDEN LOS ESTUDIANTES POR QE ESTOO , O POR QUE ESPERAN QUE PASE .. ESTOO UNA VES MAS TODO ESCAPO DE LAS MANOS … !

  6. si que vuelva ballenet por favor para que les de educación gratis a todos los flaites ignorantes que andan dejando la caga. Que es culpa del gobierno? no dar educación gratis para todos? y porque no se la pidieron a su presidentita? tuvieron cuantos años pa pedirlo… seguramente les habría dado en el gusto (de grupo). Capitan planeta aplicó Ley de Defensa del Estado y metió presos a microbuseros que hicieron paro; Ballenet prohibía marchar por Alameda…represión??

  7. porq siempre culpamos, sin saber como son en realidad las cosas yo soy policia y creame q uno aprende a tolerar demasiado, pero hay ocaciones en donde la gente cree que el uniforme es una burla y no lo respetan como autoridad, es donde uno pierde lo0s cabales y actua con fuerza, aunq yo no veo q le pegue simplemente lo reduce para poder controlarlo

  8. que les pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un niño acaso no saben que existen los derechos humanos… igual no me extraña de este gobierno pinochetista.. si en dictadura torturaban a niños para delatar a los padres….. pesados de inhumanos, arribistas, y momios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. The government’s action is completely authoritarian and immoderate!
    I am brazilian and I support my Chilean brothers that face this oppressor government!
    For more social justice!

  10. Una pena leer algunos comentarios, de una ignorancia tan grande que no es difícil pensar que cuando este tipo de gente llega al poder no tiene el más mínimo respeto por el otro. Que miedo!

  11. Impresionantes los comentarios. El niño resultó ser “casi un delincuente”, andaba tirando piedras, encapuchado, con la cara tapada. Los padres resultaron ser unos irresponsables, seguramente el niño no estaba autorizado para andar en la calle…
    Si esos son los que se oponen a los pingüinos… ¡Qué bueno que haya pingüinos!

  12. Ja¡ preguntan donde estan sus padres??? pues yo les voy a decir, los padres de ese chico no pueden estar en su casa porque estan sacandose la cresta como chinos trabajando para un patron de derecha que gana 100 veces más que ellos gracias al gobierno de Piñera

  13. ajja, dicen que la prensa muestra lo que quiere y vi como ese niño y varios mas de 10 a 15 años tiraban piedras a autos y a carabineros , rompiendo vitrinas, basta de mediocridad todo estos jóvenes siguen lideres que ni-siquiera son alumnos regulares que lucran con sus discursos, en Agentina y México la educación es gratis Y es PÉSIMA!!! no nos comparemos con la educación gratuita de pases desarrollados aterricen

  14. señor august 5 , no recuerda la “revolución pinguina” en qué año fue ?….2006,
    creo que fue en el gobierno de Bachelet…
    Compadre si los niños de 10 años andan en la calle es porque a esa edad ya saben lo que sucede en nuestro país, y si los mayores salen a manifestar su rabia es porque la “cosa” no da para más. No se trata de Concertación o de “Alianza”, sino de una clase política fascista 🙂
    Muchas vibras =)…

  15. Señor Carlos, ¿y usted me pregunta sobre represión?, después de que los mismos medios comunicacionales( manipaludas por el Estado) demuestran la “brutalidad” de las fuerzas policiales en calles. ( ¿me está webiando?)

  16. Me parece que para entender al chico habria que preguntarse porque estaba haciend lo que hiso. Que la culpa es del gobierno? porque no podria ser del gobierno? que los padres debieron enseñar a su hijo a callarse la boca y ser un sumiso? tal vez… pero no se supone que los menores de edad estan proteguidos por la ley? esto demuestra que ley es una mier…da y que se puede manipular como sea. El que piense que un chamito de 10 años es un delincuente y de paso no piense en los factores exteriores que lo pueden convertir en un delincuente, aparte de la educacion que le dan los padres, es un superficial y su opinion es totalmente aburrida y superficial y aburrida y superficial y vive en un mundo muy reducido y debe carecer de imaginacion.

  17. IGNORANTES los que preguntan por los padres del niño… No son capaces de ver mas allá de su propia nariz y CREER sólo lo que ocurre a traves de la Tv, INFÓRMENSE profundamente o creen qUe cambiando de canal es otra cosa ???? ….Preguntan por lo padres del niño en referencia a que no lo educaron ??? CÓmo lo van a hacer si a sus sus padres tampoco los educaron ?? No me digan que del abuelo es la culpa ! Paren de defender al gobierno. Asuman de que perdieron su voto, y no los culpo, habrán aprendido la lección. Preocupense de ganar millones mejor, ME IMAGINO QUE PUEDEN PAGAR ESTUDIOS.. cada cual con sus ideales… nuestros ideales FORMAN el tipo de persona que queremos ser.
    Chaoo conshasdesumadre !!!!!!!!!!!

  18. Carlos facho y Gaby momia Thomson:
    Les dejo un video del “Presidente” parece q tambien necesita un guia para gobernar..
    Baila de la misma manera como gobierna.. sólo que bailando es mas feo
    ____________________________________________________________
    Señor Carabinero german Tolerante. me imagino que síusted aprendió a tolerar, enséñele a sus colegas entonces….
    Y hágase una pregunta. sin el uniforme.. serían capaz de hacer lo q hacen?? no me refiero físicamente.. sino a que sin “el traje” ni una luma no son nadie ni nada.. se escudan bajo unos pedazos de generos que les “dan poder” … perdon .. quien se los da… se Lo toman… y el gobierno lo ampara !!!
    Otra pregunta … quienes son los que andan armados en la via publica, cubiertos, se niegana identificarse ?? ………
    Terroristas !!! Nooo !!!!!!!! Son los Carabineros de Chile, que velan por el orden público ..

  19. Olvidé el video … http://www.youtube.com/watch?v=eUbDm0KT6JA
    _________________________________________________
    “Prestigiosa institución de Carabineros”. En su mayoria costituída por funcionarios de clase media, no olviden que esta lucha es por y para el pueblo ( siiiii están incluidos… sus hijos, nietos).. Y están ganándose el repudio nacional y hasta internacional ……

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *