El correo que envio Herman Chadwick

El abogado y primo del Presidente de la República, Herman Chadwick Piñera reenvio correo electrónico tenía con destinatarios numerosos servicios públicos, como el Servicio de Impuestos Internos, el Servicio Nacional del Consumidor, y personajes ligados a la derecha, como el ex ministro de la dictadura militar, Hernán Felipe Errázuriz Correa, quien además fue presidente del Banco Central. Como además a los empresarios Eliodoro Matte (líder del grupo Matte -propietario de la CMPC) y Juan Obach (socio del grupo Pathfinder). Como también la propia hija de Herman, María Irene Chadwick, y una lista numerosa de prestigiosas notarias y bufetes de abogados.
Parte del cotenido del mail
¿Cuándo se nos olvidó que Chile no es de algunos sino de todos? ¿Cuándo se nos olvidó el respeto a la vida? ¿Cuándo se nos olvidó el respeto a la autoridad? ¿Cuándo se nos olvidó que se pueden expresar nuestras ideas sin violencia?.
“Hasta cuándo vamos a permitir que algunos, dirijan nuestras vidas, acostumbrarnos al caos. Hasta cuándo algunos políticos están sentados en palco observando cómo se desmorona nuestra democracia”.
“¿Dónde están los que durante 20 años nos han recordado los años de Régimen Militar y el costo de recuperar la democracia?, ¿Son ellos los que están detrás de todo? Quiénes dirigen a estos jóvenes que sin responsabilidad social, sin respecto a la autoridad, a la vida, A los ciudadanos que cada día a día debemos salir trabajar para sacar a nuestras familias adelante”.
“¿Quién es Camila Vallejos? Cree que puede venir a revolucionar a un montón de jóvenes, (que no es la mayoría de la juventud), sin responsabilidad, criterio y respeto, están tomando esto como unas vacaciones donde está predominando el Alcohol y drogas así terminan una jornada de toma en colegios, universidades sin hacer mención todo el costo que significara a todos los chilenos reponer lo que estos Jóvenes estudiantes han destruido, y cuando se aburren dentro de sus encierros disfrutan salir a las calles a delinquir, destrozando semáforos, paraderos, locales comerciales de gente honrada que su único pecado fue estar en su camino y les roban, hurtan, quienes les responden a estos comerciantes, ¿Puedes responder a esto Camila Vallejos?”.
“¿Qué pasaría si en su afán de protestar, algo les pasa……… El estado deberá indemnizarlos? Y el dinero de donde sale, de mi bolsillo, del tuyo y de tus familiares y amigos que estamos trabajando para sacar adelante a nuestras familias y a este país”.
“Protestemos en forma pacífica, el día Lunes 22 de Agosto en todo Chile, tan solo lleva una cinta blanca en un lugar visible”
fuente: el mostrador

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *