Giorgio Jackson: Empresas, Estado y Teleton

No puedo estar mas de acuerdo con esto:
“Yo dono hoy a la Teletón porque no existe una política que se haga cargo del tema, y me da vergüenza tener que hacerlo”
¿Está bien que las empresas, luego de 27 horas de Televisión Abierta publicitando gratuitamente sus marcas donen un monto que representa aproximadamente el 0,5% del presupuesto anual del ministerio de salud?

fuente: theclinic.cl

2 comentarios en “Giorgio Jackson: Empresas, Estado y Teleton”

  1. Giorgio, como tan aweonao, el pueblo también necesita circo. La Teleton es parte de la cultura de este país. Mucha ingeniería parece y poca sociología

  2. Soy Japones. Vive en Chile mas de 30 añ??.
    Siempre?tenia duda sobre teleton.
    Pero primera vez, escuche mismo opinio sobre teleton.
    Me senti , no opinion de extranjero

Responder a Tatsuo Nagatani Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *