Piñera el juguete defectuoso simplemente un mala elección


Tecnicamente en las elecciones presidenciales pasadas chile entero tanto derechistas, izquierdistas, y otros concurrieron a las urnas, ya sea basado en sus experiencia y sano juicio para elegir a quien comandaria los destinos del pais.
En ese sano juicio unos optan por el esfuerzo comunitario, otros optan por el individualismo y que las actividades individuales y/o colectivas proporcionaran las herramientas y sinergia para hacer de chile un pais mejor, yo ahora no voy a juzgar ni a uno ni a otros muchos ya deben saber mi percepcion.
El problema fue tal cual un juguete defectuoso, este se puede ver muy bien en la vitrinia con su sonrisa falsa, tal cual el presidente de la republica y prometer tener cientos de funciones e igual que niño encandilado por la serie de colores, lo elige, pero al corto tiempo comienza la desilucion al ver que el juguete era de dudosa procedencia, mala calidad y en realidad no hacia ni la 5ta parte de lo que prometia tal cual la nueva administracion. Provocan en el niño una pena absoluta de la misma manera como nos sentimos tanto los de izquierda o de derecha ya que el juguete esta defectuoso y no funciona ni para uno ni otro lado.
Simplemente aca ocurrio una mala eleccion,
Punto a parte es quienes eligieron este juguete con la sola intencion de que este sirviera como herramienta para atacar a quienes no comparten sus ideas y los reprimiera cual resortera que se ocupa contra el resto. Esos simplemente son un monton de miserables.
Lo unico que queda por decir es que el famoso juguete estaba defectuoso y lamentablemente aca no hay garantia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *