La Critica de Gabriel Salazar a Camila Vallejo


A pesar de mi inclinación de izquierda, a Salazar de todas forma le encuentro razón porque es el mismo sabor de boca que tengo, Vallejo a pesar de su juventud en mas de una ocacion ha demostrado el lado mas retrogrado del PC, en lo personal y comparto con Vallejo el derecho a educación gratuita y de calidad, quiero igualdad de oportunidades, quiero una sociedad mas justa e igualitaria, quiero un país sustentable, pero no quiero lucha armada, ni saludos de comandante a Chavez, ni condenas a Pinochet y luego rindiendo tributo y pleitesia a regímenes gobernantes como Cuba y Corea del norte.
Si Camila quiere ser un referente y lo puede ser, debe demostrar poder provocar un punto de inflexión en el PC y renovar parte del paradigma enfrentándose a las cúpulas que tienen la ultima palabra, porque si no termina siendo solo una cara bonita con ideas añejas. Y si seguimos con ideas antiguas controladas por viejos amantes de los dogmas entre el PC y la UDI no veo diferencia.
Personajes como Camila Vallejos terminan siendo solo peones en un tablero de ajedrez y son otros los que juega la partidas.
Como dicen por ahi La extrema izquierda y la extrema derecha estan tan al borde que terminan dando la vuelta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *