Adimark si todos sabemos que son amigos del gobierno!

Acá la encuesta adimark agrega un apartado sobre los estudiantes. Dejando denotar una perdida de apoyo de la ciudadanía. Esto me suenan a plan para cada vez reflejar menos a apoyo de los estudiantes y dar la sensación de debilitamiento.
El gobierno tiene la crema, no a generado ningún acuerdo no son capaces de controlar la situación y espera que creamos que.
Solo se explicaría por que los chilenos son unos tontos que un día aprueban algo y después se retractan porque simplemente paso la moda.
La sociedad chilena no esta tan enferma como para actuar así.
Adimark agrega un apartado comparando los primeros 20 meses de Piñera con Bachelet. la diferencia es que Bachelet había implementado transantiago aca no se ha implementado nada.
Y ahora desde que comenzo el gobierno de Piñera por raros motivos la encuesta sale a la luz cada vez mas tarde no como en el bachelet.
Donde simplemente no cuadra la encuesta es el cuadro donde aparece que el grupo ABC1 es el que mas apoya la demanda de los estudiantes y los grupos mas pobres son los que menos apoyan. Simplemente no tiene ningun sentido dicha informacion slide 65.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *