TV digital para el Mundial Sudafrica 2010 ISDB-T

¿Y que sucede con la television digital para el mundial sudafrica 2010?, estamos ya muy cerca y en Chile no hay preocupacion por el tema.
En Chile cambios como la television de blanco y negro a color, entre otros fueron para un mundial de futbol.
Pero que es lo que pasa con los encargados
¿El ministerio de telecomunicaciones no esta trabajando?
¿Los canales no se ha puesto a trabajar como debe ser?

¿Estan presionando las empresas de cable para que este cambio no sea realizado?
¿Que sucede con TVN el canal nacional? deberia ser quien marque la pauta, ya fueron capaces de transmitir un partido de las eliminatorias y fueron multados.
¿No estaran esperando hechar la culpa al terremoto por esto?
¿Los parlamentarios no han aprobado la ley que regula el uso de la norma? Esto si que es grave ya que por informaciones estaban enfrascados en una pelea de que no queria generar canales locales y querian monopolizar las señales en los grandes operadores actuales.
¿Las grandes cadenas de tienda estan presionando para que aun no salga para poder vaciar su stock de televisores viejos?
Ojala que alguien se acuerde de este tema, pero me preocupa que en argentina ya esten preparando todo para que el mundial se transmita en television digital y en Chile no se escuche ninguna voz al respecto.
Argentina Apuran la TV digital para el Mundial
Y los dos paises tomaron la decision oficial solo con 13 dias de diferencia.
No podemos siempre estar mirando siemrpe para el lado y ver como nos quedamos atras en cada tema que tenga relacion a los avances tecnologicos.
Y ademas de poder dar una alegria a los chilenos que han sufrido con el terremoto y no tienen el dinero para estar instalando planes de television digital promocionados por Zamorano con el mundial en HD.
Pruebas Television Digital

Un pensamiento en “TV digital para el Mundial Sudafrica 2010 ISDB-T”

  1. Holis. Me encantaría saber como va a terminar este mundial ya que se esta apreciando a algunos equipos que estan jugando muy bien, ustedes que piensan ?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *